Juan Vélez Aka Pachamama

Artista: Juan Vélez. Pachamama

Pachamama

Juan Fernando Vélez Gonzalez (Manizales, 1973), estudió Artes Visuales en la Universidad de Antioquia (1997) y realizó Maestría en Artes Visuales con orientación en Pintura en la Universidad Nacional Autónoma de México (2000). Se desempeña como docente en las Facultades de Artes de la U de A y la Fundación Universitaria Bellas Artes desde el 2003.

Es artista visual activo desde 1994. Tiene amplia experiencia en procesos de investigación/creación bidimensional: dibujo, pintura, gráfica, collage, arte de calle; de sarrolla de manera constante trabajo artístico en comunidad y procesos de gestión cultural y formación de públicos.

Desde el 2015 es coordinador de Casa Toroide Espacio Creativo y gestor de la iniciativa Circuito Creativo Otrabanda en Medellín.

Fundación Pintuco
Nit. 890.982.573-0