APOYOS
ESTRATÉGICOS

Son acciones puntuales y específicas ejecutadas en un corto plazo, encaminadas a apoyar la gestión social y altruista de los negocios.

Apoyos estratégicos

SUEÑO PACIFICO

Buenaventura, Valle del Cauca

En alianza con la Fundación Entrepazos, se transformaron 60 viviendas contruidas sobre pilares de madera. Por medio de la pintura, se generaron procesos sociales en Buenaventura, Zona Humanitaria. La intervención artística estuvo a cargo del colectivo español Boa Mistura que rescató las raíces culturales afrodescendientes y, de esta manera, empoderar a las comunidades.

CALANOA

Leticia, Amazonas
La mayoría de las viviendas en los resguardos indígenas llevaban el color de la madera. Ahora, el resguardo Mocagua, población de 600 habitantes cercana a la cabecera municipal de Leticia, Amazonas ve en sus casas el reflejo de la selva: pinturas coloridas de animales como el oso perezoso, armadillos y trigillos. De esta manera, se embelleció el entorno y se consolidaron las tradiciones ancestrales. Este proyecto se ejecutó en alianza con la Fundación Calanoa.

RECUPERACIÓN DE ESPACIO PÚBLICO EN BOGOTÁ

Bogotá, Colombia

Esta estrategia se desarrolló en alianza con la Alcadía Distrital de Bogotá, donde se pintaron más de diez mil fachadas y los artistas urbanos dejaron su huella de color en distintos espacios públicos de la ciudad.