NUESTROS
PROYECTOS

Son acciones sociales ejecutadas en convenios con entes públicos y privados para transformar vidas con color. Los proyectos se desarrollan en corto y mediano plazo. Dependiendo del interés de los socios pueden convertirse en programas.

¿Qué buscamos?

Resultados más allá de la estética y construcción de comunidades más inclusivas, equitativas, sostenibles y resilientes.

¿Cómo lo logramos?

A través de alianzas para el desarrollo de comunidades vulnerables, ejecutando proyectos o apoyando iniciativas de valor.

Público objetivo

Comunidades con alguna condición de vulnerabilidad tales como: desplazamiento, violencia, pobreza u olvido. Apoyamos los estratos 1, 2 y Sisben, habitantes de barrios de origen formal o territorios rurales.

Otros proyectos

A continuación se sitúan otros de los grandes proyectos que se han ejecutado para beneficiar a las comunidades que más lo necesitan.

SEA OF COLORS

San Andrés y Providencia
Llegamos a uno de los paraisos colombianos en San Andrés y Providencia, a su mar de siete colores y a la calidad de su gente, alegre y multicultural. Pintamos 100 viviendas del sector de San Luis con el apoyo de 300 voluntarios, quienes impartieron charlas a la comunidad sobre el cuidado de jardines, la playa y el ornato de los barrios residenciales.

PINTANDO DE ESPERANZA A BUENAVENTURA

Buenaventura, Valle del Cauca

Una ballena marina sobresale en el mural, símbolo del mar que ha significado la razón de vida y sustento de la comunidad de buenaventura. 450 familias del barrio Nayita participaron en un cambio urbanístico en la ciudad que tiene el puerto más importante del país. Después de los talleres de pintura impartidos, los lugareños se propusieron embellecer sus entornos. Este proyecto fue una alianza con la Fundación Portuaria de Buenaventura.

MACARENA REMANSO DE COLORES

La Macarena, Meta
Más de un millar de viviendas, tres placas polideportivas, las fachadas de dos colegios, las instituciones oficiales y la iglesia de La Macarena se transformaron con color gracias al apoyo de aliados y de la comunidad. Se pinto con diferentes tonalidades y se tuvo en cuenta un componente de reconciliación y contribución a la paz. Este trabajo conjunto fue una manera de mejorar las relaciones entre vecinos y una forma de aprovechar y potenciar el componente turístico de la localidad.