Lazos de unión

Artista: Epa Fundación

Fundacion EPA 4

Escuela de artes que busca prevenir la frustración de los talentos, brindar procesos educativos, intercambio de conocimientos, metodologías y técnicas artísticas con base en el graffiti, muralismo, ilustración, pintura, entre otros. Su objetivo es brindar las herramientas necesarias a los niños, niñas y jóvenes para que puedan desarrollar proyectos de vida sostenibles a través del arte, alejándolos de conflictos sociales y violencia en general, contribuyendo al entendimiento del conflicto, para que después con conciencia social sean multiplicadores y transformen el entorno en el que viven.

Fundación Pintuco
Nit. 890.982.573-0